moonsuig

SESIÓN CARTA NATAL

Un espacio para comprender, observar y transformar el camino de tu vida.

Quizás estás en un momento en el que te sientes fuera de lugar y en tu barriga notas un cosquilleo que te pide un cambio urgente. Ya hace tiempo que te invaden unas ganas inmensas de abrirte a nuevas posibilidades, de recuperar tu amor propio, de priorizarte, de tener relaciones sanas… Pero algo dentro de ti te bloquea. 

De hecho, hace tiempo que tienes la sensación que hay una profunda desconexión en tu interior y que notas que necesitas nuevas direcciones y posibilidades en tu vida. Desconoces el motivo, pero el impulso que te guiaba y te motivaba se va haciendo pequeñito, y sigues adelante sin saber exactamente qué estás buscando…

Quieres recuperar tu confianza, motivación y atreverte a hacer cambios profundos en tu vida… Pero desconoces cómo encontrar tu propio camino...

Y ahora sigues buscando este chute de motivación y una mirada reveladora que te dé un punto de vista diferente. Algo que te ayude a encender esta chispa interior, que existe en ti y quieres recuperar. Porque sabes que la vida tiene mucho más para ti, solo necesitas reencontrar tu camino.

Quieres seguir con tu crecimiento personal y apostar por ti, pero no sabes por dónde empezar para escucharte, mirar hacia dentro, dar el salto y crear la vida que deseas.

Y sí, sientes que es el momento de comprometerte contigo mismo, de redescubrirte desde una nueva perspectiva y eligiendo decisiones más alineadas con tu camino de vida.

Yo también he estado en tu lugar...

Y quiero decirte que aunque ahora te sientas así, estos espacios vitales también te ayudarán a continuar tu propia evolución personal. Pero todos necesitamos un impulso externo, una guía que te ayude a cuestionar si estás siguiendo el camino que realmente deseas, libre de prejuicios y presiones externas.

Si sientes que es el momento de replantear un cambio para volver a conocerte en profundidad, encontrar la motivación y recuperar tu chispa, me encantaría acompañarte en tu camino. 

Además, me gustaría guiarte a través del coaching astrológico, una herramienta que te ayudará a tomar consciencia de quién eres, de tus tránsitos y de las decisiones que darán forma a tu futuro.

carta natal

"Ahora es el momento de reconocer tus deseos, darle prioridad y atreverte a vivir la vida que realmente deseas."

Porque el respeto empieza por conocerte y confiar en tu esencia.

Porque notas que tu próximo gran salto está a punto de materializarse.

Para atreverte a seguir tus propias decisiones y marcar la dirección que quieres seguir en tu vida.

SESIÓN CARTA NATAL

  • Estudio y análisis previo por mi parte.
  • Sesión on line de hora y media dos.
    (Me gusta dar respuesta y atención a todas la dudas que puedan ir surgiendo).
  • Te enviaré el audio de la grabación.
    + Lámina personalizada de tu carta natal en formato pdf.
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Montse.