moonsuig

TRÁNSITOS Y REVOLUCIÓN SOLAR

Descubre qué retos y oportunidades te esperan…

¿Sientes el cosquilleo de un nuevo ciclo repleto de oportunidades? ¿Sabes que algo está a punto de cambiar… o te preocupa algún punto en concreto de tu vida? ¡Interpretemos los movimientos de los planetas para que puedas tener la idea de sobre cómo será tu próximo año, para así aprovecharlo al máximo!.

Hay algunos momentos especiales durante el año que nos ayudan a tomar consciencia de que entramos en un nuevo ciclo energético. No sabemos el motivo, ¡pero así se siente! Es un remolino interior que te avisa de que la energía está a punto de cambiar.

Quizás estás a pocas semanas de cumplir años (esta fecha tan especial, en el que el Sol vuelve en la misma posición del día de tu nacimiento) o sientes que algo en tu vida se transformará muy pronto, y quieres aprovechar cada uno de tus nuevos retos.

¿Qué es una lectura de Tránsitos y Revolución Solar?

La lectura de tránsitos y la revolución solar es una sesión de una hora y media que te ayudará a entender dónde se concentrará tu energía evolutiva durante el próximo año, y así tomar consciencia de ello para enfocar tu talento en estos aspectos y ámbitos concretos de tu vida. 

Para que puedas entender mejor cuál es la diferencia entre la carta natal y la revolución solar, me gustaría contártelo con una metáfora. 

La carta natal y el coaching astrológico te han ayudado a ponerte en el timón de tu barco, permitiéndote explorar tu autoconocimiento, descubrir tus talentos y profundizar en tu ser interior. 

Pero ahora que estás al mando de tu vida y sabes hacia dónde te diriges, también necesitarás tener en cuenta los vientos y las corrientes que pueden cruzarse durante tu travesía.

Este es el propósito de la sesión: ayudarte a detectar las corrientes que están por llegar en cada punto de tu vida, ¡para saber cómo puedes aprovecharlas y avanzar como nunca!

Con esta sesión conocerás…

Cuáles serán las áreas que más crecerán amor, amistad, familia, trabajo…, para que puedas centrarte en ellas y aprovecharlas al máximo.

En qué aspectos vitales es probable que se presenten retos, para tomar consciencia de ellos y prepararte para tus nuevos aprendizajes.

Cómo puedes potenciar tu talento en los próximos 365 días y empezar este nuevo ciclo con las ideas claras… ¡Y la motivación por las nubes!

Entender qué retos y cambios están por llegar te ayudará a avanzar aún más

moonspuig

Empieza un nuevo año conociendo qué retos y oportunidades aprovechar, toma responsabilidad y potencia tus talentos y virtudes para empoderarte.

  • Quieres prepararte para tus próximos retos y saber cómo aprovechar las tendencias positivas en tu vida. 
  • Tienes dudas o te preocupa algo en concreto (amor, familia, trabajo…), y quieres saber si es el momento adecuado para ponerle tu energía o tomar decisiones importantes.
  • Quieres crear un espacio en el que puedas reflexionar sobre el año que tienes por delante y reconciliarte con tu pasado, para motivarte y brillar durante los próximos 365 días.
  • Te gustaría tener más consciencia y conexión con los sucesos maravillosos que están por llegar en tu vida, para poder disfrutarlos al máximo.

Cuando Saturno transita sobre la Luna en tu carta natal, esto puede señalar un período de madurez emocional, de hacernos cargo de nuestro niño interno vulnerable y llevar nuestra relación con él a un nuevo nivel. Son momentos en que se nos presentarán desafíos y situaciones, sea a través de la pareja, madre, hijos o una mudanza… que nos ayudarán a crecer y aprender a tener una relación más sana con nuestro mundo interno emocional. 

Lo interesante es que puedes aprovechar cada oportunidad, tomando consciencia de estos cambios y entendiendo dónde estará tu mayor potencial para sacar lo mejor de ti.

Los tránsitos planetarios son movimientos que iluminan preocupaciones actuales y nos revelan qué aspectos de tu vida se intensificarán y fluirán en los próximos meses.

 

Para hacer estas sesiones, no hace falta que sepas nada de astrología. Solo necesitas curiosidad y motivación para poder sacar lo mejor de ti.

En nuestra sesión, te explicaré con palabras sencillas y cercanas qué es lo que nos indican las posiciones de los planetas. Será una sesión que te ayudará a entender todavía mejor el momento por el que estás pasando, y todo lo que está por llegar. 

A mí me gusta pensarlo como una manera emocionante de dar la bienvenida a un nuevo ciclo, desde la comprensión, la seguridad y el empoderamiento.



Lo más habitual es hacer la revolución solar cerca de tu cumpleaños, pero si quieres saber cómo será tu año a partir de este mismo momento, no hace falta que esperes a soplar las velas.

Sí, es recomendable haber realizado previamente tu carta natal conmigo antes de la sesión de tránsitos y revolución solar.

La razón detrás de esto es que conocer tu carta natal proporciona una base sólida para entender mejor las influencias futuras y poder personalizar la sesión de una manera más efectiva. Si aún no has tenido tu carta natal conmigo, también te ofrezco la opción de realizar ambas consultas de manera conjunta, extendiendo la sesión para brindarte una experiencia más completa.

Me comprometo a ofrecerte un servicio astrológico integral y adaptado a tus necesidades individuales.

No dudes en hacerme una llamada o enviarme un mensaje y miraremos cuáles son tus necesidades específicas.

 

 

SESIÓN REVOLUCIÓN SOLAR
y TRÁNSITOS

  • Estudio y análisis previo por mi parte.
  • Sesión on line de una hora y media.
  • Recibirás el audio de la grabación + Lámina personalizada de tu carta natal en formato pdf.
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Montse.