moonsuig

SESIÓN COACHING ASTROLÓGICO

¿Por qué hacerlo con coaching astrológico?

Porque son sesiones enfocadas exclusivamente a partir de tu carta Natal. De tu Luna y aspectos, de tu Sol y talentos, desafíos y tus procesos evolutivos. Estas sesiones nos guiarán para profundizar en tu autoconocimiento y empoderamiento personal.

Porque junto a la carta natal te ayudaré a identificar tus metas personales y hacia donde puedes dirigir tu vida, recordándote que el crecimiento personal es un viaje constante.

Porque entender tus ciclos, tus tránsitos y el momento vital en el que te encuentras, te ayudará a tomar decisiones alineadas con tu propósito.

Porque me gustaría acompañarte a identificar los momentos más importantes que se avecinan, teniendo en cuenta el movimiento de los planetas y cómo te pueden afectar.

Este es un compromiso contigo mismo, tanto con tu yo actual como con el futuro que aspiras. Es el comienzo de una transformación hacia la vida que realmente deseas.

¿Cómo serán las sesiones de coaching?

Nuestro punto de partida será la carta natal, un mapa de tus talentos y desafíos que nos ayudará a comprender y a tomar consciencia de quién eres en esencia.

A partir de la carta natal, en cada sesión trabajaremos mano a mano en tus fortalezas y objetivos, (reparación lunar, eclipses, aspectos tensos, momentos favorables, áreas activas en tu carta natal).

Trabajaremos las situaciones aprovechando su energía y el aprendizaje evolutivo que te invitan a hacer.

Las sesiones de coaching astrológico suelen durar aproximadamente una hora y se llevan a cabo en línea, vía Zoom.

Resolvemos todas tus dudas y entendemos cuál es tu objetivo y tus necesidades en este proceso. A partir de esta información, trazaremos un plan de acción para ayudarte a alcanzar tus metas y superar desafíos.

Estas sesiones buscan brindarte claridad y orientación basadas en la astrología.

El número de sesiones en el coaching astrológico es relativo y depende de las necesidades individuales de cada cliente.

La duración y la cantidad de sesiones dependerán de factores como la profundidad de la exploración astrológica necesaria, la complejidad de los problemas a tratar, la disposición del cliente para el trabajo personal y su ritmo de progreso.

Mi objetivo es proporcionar acompañamiento y la orientación astrológica necesaria para que alcances tus metas, sin importar si se requieren tres sesiones o más para lograrlo.

SESIÓN COACHING ASTROLÓGICO

  • Estudio y análisis previo por mi parte.
  • Sesión on line de una hora.
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Montse.